Compartir
Publicidad

Fortnite Temporada 10: las imágenes oficiales hacen referencia a los viajes en el tiempo (actualizado)

Fortnite Temporada 10: las imágenes oficiales hacen referencia a los viajes en el tiempo (actualizado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Temporada 10 de Fortnite está a la vuelta de la esquina y, como viene siendo habitual en estos casos, en el Twitter oficial del juego han empezado a aparecer imágenes que dan pistas sobre la temática de la nueva temporada.

El inicio de la Temporada 10 de Fortnite también se ha confirmado, por si todavía quedaba alguna duda, para el próximo jueves 1 de agosto. Si os quedan desafíos por completar aquí tenéis nuestra guía con la solución a todos los de la Temporada 9 para que podáis liquidarlos de la forma más sencilla posible. Tenéis tres días para ello.

Pero volvamos a las imágenes. Junto a un texto que dice “Recuerda el pasado”, podemos ver una gran X con unos extraños rayos en su interior, que entendemos que hace referencia al número de Temporada, y una ubicación bien conocida por todos que, por lo visto, vuelve a estar como la recordábamos: Polvorín Polvoriento.

Esta zona estuvo disponible en Fortnite durante al menos las primeras cuatro o cinco temporadas y, si no están jugando al despiste, parece ser que podría volver. Todo parece apuntar a que estaríamos hablando de viajes en el tiempo como hilo conductor de la Temporada 10. Y lo cierto es que la idea, a priori, nos gusta mucho.

Los cambios que se han ido produciendo en el mapa con cada nueva temporada han sido bienvenidos, pero también es cierto que ha llegado un punto en que quizás la cosa se les ha ido un poco de las manos. Quizás Epic Games ha decidido volver a simplificar un poco el mapa y retomar algunas de las mejores zonas que recordamos mientras añaden otro tipo de cambios... o no.

Actualización 16:00h: ya hay una segunda imagen promocional, en este caso acompañada por la frase "Mirad adelante" y con la silueta de un robot que, junto a un par de iconos a su alrededor, nos recuerda a Titanfall:

Actualización 30 de julio 16:00h: ya tenemos la tercera imagen promocional. Y sí, esta vez queda más claro todavía que vamos a jugar con el tiempo de alguna forma:

Actualización 31 de julio 16:00h: lo de hoy no es una imagen, sino un brevísimo vídeo en el que una bola de energía explota. Va acompañado del texto "Hasta cero". ¿Vamos a retroceder hasta la primera versión del mapa? Todo es posible:

Actualización 31 de julio 18:00h: tras haberse filtrado, Epic Games ha decidido lanzar el tráiler oficial. Allá va:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio