Un vídeo comparativo de Death Stranding: Director's Cut muestra las diferencias entre las versiones de PS4, PS4 Pro, PS5 y PC

Un vídeo comparativo de Death Stranding: Director's Cut muestra las diferencias entre las versiones de PS4, PS4 Pro, PS5 y PC
2 comentarios

Hoy llegarán a las tiendas varios videojuegos de lo más esperados, entre los que está Death Stranding: Director's Cut, la versión definitiva de la magnífica obra de Hideo Kojima que ha logrado que el título se vuelva más completo todavía con algunas novedades de lo más interesantes que logran mejorar más todavía la experiencia.

El juego es exclusivo de PS5 y eso ha llevado al canal ElAnalistaDeBits a querer comprobar cómo ha mejorado su calidad al saltar de PS4 a la actual consola de sobremesa de Sony. Eso nos ha dejado con un vídeo comparativo de lo más completo que sitúa cara a cara las versiones de PS4, PS4 Pro, PS5 y PC.

Para empezar, en el caso de PS4 tan solo alcanza los 30 fps, mientras que en PS5 y PC llega a los 60 fps. Además, en el caso de la nueva edición que sale a la venta hoy es posible escoger entre un modo calidad o un modo rendimiento con una resolución de 2160p a 60 fps o 1800p a 60 fps, respectivamente.

Algo que también podemos apreciar es que los tiempos de carga se han reducido considerablemente. Al utilizar el Salto de Fragile o al cargar la partida solo hay que esperar unos pocos segundos. En cambio, en PS4 la espera aumenta considerablemente y puede llegar a un minuto, así que se nota el uso del SSD para que la acción no pare ningún momento.

Por lo demás, también podemos apreciar que la distancia de dibujado ha aumentado algo más en PS5 en comparación con PS4, al igual que también se han perfeccionado las texturas y algunos elementos del escenario como el follaje o el agua para lograr que todo luzca más realista todavía. En resumidas cuentas, una versión que no lamentaréis haceros con ella si sois de los que estabais buscando una excusa para regresar al mundo de Death Stranding.

Temas
Inicio