Compartir
Publicidad

Vídeo comparativo entre el Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends de PS3 y PS4

Vídeo comparativo entre el Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends de PS3 y PS4
23 Comentarios
Publicidad

En un par de días 'Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends' se pondrá a la venta en nuestro país con el aliciente de ser la primera entrega de la saga de Omega Force en debutar en una consola next-gen.

En este caso será PS4, aunque a esta versión también le acompañarán las de PS3 y PS Vita el mismo día, como recordamos en nuestra guía de lanzamientos de abril. En PS4 y PS Vita, por cierto, lo hará bajo el nombre de 'Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends - Complete Edition', mientras que en PS3 lo hará sin la muletilla de "edición completa". ¿Y eso por qué? Dirá el neófito de turno.

Porque 'Dynasty Warriors 8' no salió en PS4 y PS Vita, pero sí en PS3. Y es que eso de "edición completa" significa que las versiones de PS4 y PS Vita cuentan en un mismo lote con 'Dynasty Warriors 8' y 'Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends'. ¿Queda aclarado el asunto? Además, en PS3 podremos transferir nuestra partida del octavo capítulo a este 'Xtreme Legends' para recibir extras.

Vale, pero aparte de todo esto, ¿qué diferencias habrá, por ejemplo, entre PS3 y PS4? Pues quitando las más evidentes gracias a las funciones especiales de PS4, como el botón Share para compartir imágenes y vídeos con cualquiera, veremos un incremento del número de personajes en pantalla y además niveles y protagonistas más detallados. Esto último queda bastante patente en el vídeo que ha publicado Koch Media, en donde los detalles de las texturas del suelo y el fondo de los escenarios en PS3 son sonrojantes, mientras que en PS4 lucen como... Lucen como un título de PS3.

Y es que en los 'Dynasty Warriors' los gráficos siempre han quedado en un segundo plano debido al altísimo número de personajes en pantalla. Aunque no estaría de más verlo más bonito.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends (PS3 vs PS4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio