Compartir
Publicidad

Guía de lanzamientos: abril de 2014

Guía de lanzamientos: abril de 2014
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marzo no ha sido un mal mes, después de todo. Ha habido algún lanzamiento potente y pese a que hubo alguna decepción por el medio, no estuvo mal. Algo que, por desgracia, no sucederá con abril, un mes bastante justito en cuanto a novedades, con ese 'Trials Fusion' como lo más esperado.

Pasemos, pues, con la guía de lanzamientos de abril de 2014 para estar al tanto de lo que nos esperan estas cuatro semanas mientras nos preparamos para lo que llegará en meses venideros.

Hoy tenemos, por un lado, esa rareza llamada 'Goat Simulator' en Steam, y por otro la edición Deluxe de 'Batman: Arkham Origins - Blackgate', que como anunciamos hace unas horas llega a Steam (PC) y Xbox Live Arcade (Xbox 360) antes de lo previsto. Mañana llegará este último, por cierto, a Playstation Network (PS3), mientras que el día 17 hará lo propio en Wii U mediante Nintendo eShop. Ese día, ya que estamos, también habrá otra llegada a la eShop, pero en este caso de Nintendo 3DS, con 'Nintendo Pocket Football Club', un manager muy desenfadado al contrario que los habituales.

The Elder Scrolls Online, otro MMO más al saco

The Elder Scrolls Online

No parece que Bethesda Softworks y ZeniMax Online Studios las tengan todas consigo para asegurar su reinado también dentro de los MMO con 'The Elder Scrolls Online' si tenemos en cuenta el feedback de los usuarios que han estado en su beta y que llevan unos días con su versión final. Pero ya sabemos que con estas cosas hay que darle un margen. Por lo pronto, si no lo hemos reservado, el 4 de abril llegará oficialmente a las tiendas para Mac y PC. No os perdáis su edición Imperial.

Ese mismo día también llegarán a las tiendas 'Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends' (PS3) y 'Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends - Complete Edition' (PS4 y PS Vita), ideales para los fans de los hack'n slash más frenéticos, y en formato digital 'Halo: Spartan Assault' a Steam.

Un día antes, el jueves, 3 de abril, llegará el DLC Devastation de 'Call of Duty: Ghosts' a Xbox Live (Xbox 360 y Xbox One), y el miércoles, 2 de abril, todos estos en digital: 'King Oddball' (PS4), 'Mercenary Kings' (PS4) y 'Scourge: Outbreak' (Steam) y 'MLB 14 The Show' (PS3 y PS Vita).

Kinect Sports Rivals... Xbox quiere que te muevas

Kinect Sports Rivals

De momento poco partido le hemos sacado al nuevo Kinect que Microsoft nos ha metido a la fuerza con Xbox One. Sin embargo con 'Kinect Sports Rivals' empezará a tener un poco su justificación. El 11 de abril comprobaremos hasta qué punto ha mejorado respecto a lo visto en títulos similares para Xbox 360 como 'Kinect Adventures' o 'Kinect Sports'. ¿Habrá que sudar la gota gorda? Eso parece.

Ese mismo día, a todo esto, llegará el 'Titanfall' de Xbox 360, el 'Football Manager Classic 2014' de PS Vita, y 'LEGO el Hobbit' a casi todas las plataformas actuales: Nintendo 3DS, PC, PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. ¿Corregirá los errores vistos en 'La LEGO Película: el Videojuego'?

El resto de la semana lo completan 'McDROID' en Steam el día 8, 'Max: The Curse of the Brotherhood' en Xbox Live Arcade (Xbox 360) el día 9, y 'Trials Frontier' en iOS y 'Warlock 2: the Exiled' en Steam el jueves, 10 de abril. Pocas novedades, al contrario que la semana siguiente...

Trials Fusion... la procrastinación empieza mañana

Trials Fusion

'Trials Fusion'. 16 de abril de 2014. Adiós, vida social... Vale, concretamos más la croqueta recordando lo dicho estas últimas semanas. Ese miércoles saldrá en formato digital para PS4, Xbox 360 y Xbox One. Al día siguiente lo hará en formato físico para PS4 y Xbox One. Y el día 24 tanto en físico como en digital para PC. ¿La principal novedad? Que llegan las acrobacias a un 'Trials'.

Haciendo recopilación sobre el resto de la semana, el 14 de abril sale 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' en PS4, el día 15 hay triplete en Steam con 'Eterium', 'Mechanic Escape' y 'Moebius: Empire Rising', el 16 'EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014' en PS3 y Xbox 360, 'Life Goes On' en Steam, y 'The Sly Trilogy' en PS Vita, al día siguiente 'Wargame: Red Dragon' en Steam y el 18, viernes, 'Short Peace: Ranko Tsukigime's Longest Day' en PS3.

Child of Light, el RPG según Ubisoft Montreal

Child of Light

Fijaos si hay pocas novedades la segunda mitad de abril que juntamos sus dos últimas semanas en unos pocos párrafos optando por irnos al 30 de abril para seleccionar lo más prometedor, ese 'Child of Light' al que le echamos el guante hace unos meses en París y que nos dejó buen sabor de boca. Estamos ante un RPG atípico que podremos disfrutar (si queremos) con un colega. Ese miércoles saldrá en formato digital para PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One, y también en formato físico para PC, PS3 y PS4, como vimos hace poco. En consolas de Sony viene con Cross-Buy, además.

Un día antes, el 29, tocará pasar miedo con 'Daylight' en Steam. Y ya que estamos haciendo el cangrejo, el 25 de abril llegará la versión para PC de 'Dark Souls II' y 'JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle' para PS3, y 'Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure' en Steam, aparte de otros servicios como GOG. De hecho ha sido gracias al servicio de CD Projekt del que hemos sacado la fecha según su ficha de reserva. A ver si con el paso de los días se confirman más fechas, que menudo final de abril más justito nos espera. ¿De todos los vistos cuál esperáis con más ganas?

Calendario | XML, iCal, HTML

Lanzamientos de abril de 2014 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio