El videojuego de Evil Dead se retrasa otra vez y ahora llegará a mediados de mayo

El videojuego de Evil Dead se retrasa otra vez y ahora llegará a mediados de mayo
Sin comentarios

Malas noticias para el videojuego basado en la película de Evil Dead que está desarrollando Boss Team Games, ya que una vez más ha vuelto a ser retrasado. En principio su llegada se aplazó hasta febrero de este año, pero ahora sus creadores han comunicado que su lanzamiento se va al 13 de mayo.

La cuenta oficial del juego ha confirmado a través de Twitter que la intención era la de crear un título digno de la franquicia Evil Dead, de ahí que la compañía tuviese claro que tenía que ser maravilloso. Por eso mismo, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible, se ha vuelto a retrasar para perfeccionarlo más todavía.

Boss Team Games y Saber Interactive están convencidos de que este cambio será suficiente para hacer las cosas correctamente y pulir todos los detalles. Además, han añadido que a lo largo del mes que viene podremos disfrutar de un nuevo adelanto en forma de tráiler, así que dentro de poco veremos cómo luce este juego basado en la saga de películas de Sam Raimi.

En él hasta cuatro jugadores podrán unirse para explorar escenarios con los personajes más conocidos de la serie para enfrentarse a los demonios que han surgido por el Necronomicón. Su llegada se producirá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio