El videojuego de Evil Dead se suma a la lista de títulos retrasados y su lanzamiento se va a febrero de 2022

El videojuego de Evil Dead se suma a la lista de títulos retrasados y su lanzamiento se va a febrero de 2022
1 comentario

Llevamos una semana en la que varias compañías han tomado la decisión de aplazar sus lanzamientos más importantes hasta los primeros meses del año que viene. El último en sumarse a la lista ha sido Evil Dead: The Game tras confirmarse su retraso hasta febrero de 2022.

Saber Interactive y Boss Team Games han publicado un mensaje en el que se menciona que el equipo necesita más tiempo de lo previsto para pulir algunos detalles del juego y sobre todo para conseguir la experiencia definitiva que espera cualquier aficionado de Evil Dead.

Además de agradecer a todos los usuarios el apoyo y la comprensión ante esta situación, sus responsables han avisado que próximamente proporcionarán más información sobre los personajes, las reservas y un gameplay en el que aparecerá el mismísimo Bruce Campbell.

Recordamos que en Evil Dead: The Game los personajes más conocidos de la saga de películas se enfrentarán a enemigos demoníacos surgidos por el Necronomicón, pudiendo juntarnos con hasta tres amigos más gracias a su modo multijugador cooperativo. Todo eso será posible cuando su lanzamiento tenga lugar dentro de medio año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio