Compartir
Publicidad

'Vigilante 8: Arcade': Sid Burn y el mapa Oil Fields

'Vigilante 8: Arcade': Sid Burn y el mapa Oil Fields
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la web oficial del 'Vigilante 8: Arcade' han actualizado con nuevas imágenes. Por un lado, las del remodelado mapa Oil Fields, un clásico del original, y por otro con la del líder de los malos de la película (y mi favorito), Sid Burn, a lomos de su bólido Manta (tranquilos, no haré ningún chiste al respecto). Con éste ya son dos personajes los desvelados, ya que antes del líder de los Coyotes había sido mostrado el líder de los Vigilantes, Convoy.

Según comentan en la web, el mapa de Oil Fields tomará como base el original pero ampliándolo sobremanera para que haya más lugar para la acción y nos desvelan que será uno de los mapas elegidos para la versión de prueba del juego. Yo sólo espero que esta vez el mapa sea divertido, porque recuerdo que fue uno de los que menos jugué en su día en el original.

A continuación podréis ver las capturas del mismo, en las que se aprecia un mejor aspecto gráfico, ya no sólo con respecto al original, cosa obvia, si no incluso a las imágenes mostradas hace unas semanas.

Oild Fields
Oild Fields
Oild Fields
Oild Fields

Os recuerdo que el juego está anunciado para la primavera de este año en el servicio Xbox Live Arcade.

Sitio oficial | Vigilante 8: Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos