La violencia descarnada de POSTAL 2 está gratis en GOG: aprovecha para hacerte con su locura por tiempo limitado

La violencia descarnada de POSTAL 2 está gratis en GOG: aprovecha para hacerte con su locura por tiempo limitado
Sin comentarios

Hoy es un día de la semana en el que nos alegramos por la llegada de juegos gratuitos. Las obras de la Epic Games Store están al caer, pero GOG se ha adelantado poniéndonos en bandeja un título por la patilla. Aunque tampoco nos podemos olvidar del que también está gratis en Steam.

POSTAL 2, la saga de violencia desenfrenada y sin ninguna clase de sentido, está gratis en la tienda digital de CD Projekt Red. No tenéis más que bajar en la web hasta que veáis el banner indicando que lo podéis reclamar, sumándose a vuestra biblioteca para siempre.

Eso sí, debéis hacerlo cuanto antes ya que la promoción terminará el día 23 de abril. Si no conocéis el título, preparaos para descubrir vuestro lado más salvaje. Todo consiste en agarrar lo primero que os encontréis en vuestro camino y comenzar a azotar al insensato que se os cruce por delante.

Gatos, perros, elefantes, policía, bandas de música, manifestantes o civiles cualquiera son un buen objetivo para practicar el exterminio. Más de 100 NPC en un mundo abierto en el que la violencia es totalmente gratuita. Junto con POSTAL 2 os lleváis avatares, fondos de pantalla y más extras que siempre son bienvenidos.

Temas
Inicio