Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown ha superado las expectativas de SEGA y abre la puerta a una posible sexta entrega

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown ha superado las expectativas de SEGA y abre la puerta a una posible sexta entrega
5 comentarios

Este año SEGA decidió revivir la saga Virtua Fighter con el lanzamiento de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, un remake que fue publicado en PS4 y con el que parece ser que la compañía lo utilizó de conejillo de indias para averiguar el interés de los usuarios por la franquicia.

El productor del juego, Seiji Aoki, ha concedido una entrevista a la publicación Dengeki Online en la que ha comentado que esta nueva versión de Virtua Fighter 5 no fue publicada con la intención de hacer dinero, sino simplemente para traer de vuelta la serie. Además, se ve que fue acogida con los brazos abiertos porque SEGA se siente muy satisfecha con el resultado que ha obtenido.

La cuestión es que esto ha servido para que el equipo considere seriamente seguir adelante con Virtua Fighter y plantearse la posibilidad de trabajar en un supuesto Virtua Fighter 6. Por supuesto esto no significa que vaya a suceder, pero al menos la puerta para que ocurra se ha dejado abierta, así que los aficionados deberían estar contentos con la noticia.

Fue el pasado mes de junio cuando Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown se lanzó en PS4 e incluso aquellos suscritos a PlayStation Plus pudieron hacerse con él desde el primer día. Eso sí, en ningún caso se ha concretado cuáles son las ventas que ha alcanzado o las descargas que se han llegado a realizar gracias al servicio de suscripción de Sony.

Temas
Inicio