Virtua Fighter 5 Ultimate Shodown y Star Wars: Squadrons entre los juegos de PlayStation Plus de junio de 2021

Virtua Fighter 5 Ultimate Shodown y Star Wars: Squadrons entre los juegos de PlayStation Plus de junio de 2021
2 comentarios

Sony ha revelado la lista de videojuegos que pasarán a formar parte de PlayStation Plus en junio. Durante los últimos meses nos ha ido dando alegrías con las nuevas incorporaciones, algo que continuará un mes más al ofrecernos la posibilidad de hacernos con un par de títulos que llegarán a las tiendas justo la semana que viene.

Por lo tanto, a partir del 1 de junio todos ellos pasarán a estar disponibles para que podáis jugar a ellos todo lo que queráis en vuestra PS4 o PS5. Sin más dilación, vamos con el repaso de todo lo que se avecina.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5 en junio de 2021

  • Operation: Tango

El primero de ellos es este indie en el que dos jugadores se convertirán en espías que deberán de trabajar juntos para superar los niveles sin que sean detectados en ningún momento. Esto les llevará a resolver puzles de todo tipo y encima solo es necesario contar con una copia para que una segunda persona se sume a la partida.

Ambientado tras los sucesos del Episodio VI de la saga cinematográfica de Star Wars, en esta nueva entrega nos tocará pilotar diversas naves espaciales para meternos de lleno en unas emocionantes batallas entre las fuerzas Rebeldes y las del Imperio, ya sea en su modo historia o en el multijugador de cinco contra cinco.

La recién anunciada remasterización de este clásico juego de lucha estará disponible desde el primer día para todos los usuarios de PlayStation Plus. Así podrán comprobar qué tal lucen los combates con su nuevo apartado gráfico que emplea el motor gráfico Dragon Engine que emplean los títulos de la saga Yakuza.

Temas
Inicio