La visita a este dentista no será un dolor de muelas si le ganas en Super Smash Bros. Ultimate y te llevas una limpieza bucal gratis

La visita a este dentista no será un dolor de muelas si le ganas en Super Smash Bros. Ultimate y te llevas una limpieza bucal gratis
5 comentarios

Campeonatos, piques y toda clase de anécdotas rodea a la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate. El título de Nintendo es el último de una franquicia que cuenta con un par de décadas a sus espaldas, conquistando a millones de jugadores en todo el mundo.

Si bien en muchas ocasiones os traemos ofertas y rebajas para videojuegos, en este caso estamos ante un caso realmente particular. El dentista Tej A. Shah, con su consulta Zen Family Dental cerca de la ciudad de Boston, ha presentado un reto a sus clientes. Si le ganan una partida en Super Smash Bros. Ultimate, realizará una limpieza dental gratuita.

Reglas a tener en cuenta: serán combates 1 vs 1, no se pueden utilizar objetos ni hacer uso de los Final Smashes. Puedes llevar tus periféricos preferidos, aunque la Nintendo Switch usada será la de la propia consulta. ¿Qué sucede si pierdes? Tendrás que "¡decirle al mundo entero que perdiste con un dentista!".

Ojo, Shah ha lanzado el reto en Reddit, dándonos una importante pista para derrotarle al revelar que su personaje favorito para combatir es Little Mac. Lo cierto es que el mes pasado Zen Family Dental ya organizó un torneo entre los pacientes, con un estupendo premio de una tarjeta regalo para Amazon de 250 dólares.

Temas
Inicio