Compartir
Publicidad

Vuelve el terror con Resident Evil 7 y su compatibilidad con la Realidad Virtual [E3 2016] (actualizado)

Vuelve el terror con Resident Evil 7 y su compatibilidad con la Realidad Virtual [E3 2016] (actualizado)
31 Comentarios
Publicidad
Actualización: Actualizamos la noticia con el tráiler oficial y nuevos datos importantes.

La conferencia de Sony del E3 2016 no para de dejarnos sorpresas y grandes anuncios. Otro de ellos ha sido en esta ocasión por parte de Capcom, quienes han anunciado oficialmente el desarrollo de 'Resident Evil 7', la continuación de la exitosa serie de zombis para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lo que nos muestra su primer tráiler es algo que los aficionados estaban pidiendo a gritos y es el hecho de que la saga volviese a sus raíces y al género de terror y desde luego vaya si lo ha conseguido con su primer vídeo al confirmar que será un juego en primera persona y con gráficos fotorrealistas.

Por lo poco que sabemos es que se ambientará después de los sucesos de 'Resident Evil 6'. Además, será compatible con PlayStation VR al estar adaptado a la Realidad Virtual, para así lograr una experiencia más absorbente.

El otro dato importante que han proporcionado es su fecha de lanzamiento y será el 24 de enero, pero no hará falta que esperéis hasta entonces, porque ¡ya podéis descargar una demo del juego y probarlo vosotros mismos! Así que ya tenéis planes para después de la conferencia.

En VidaExtra | Conferencia de Sony en directo [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio