Compartir
Publicidad
Publicidad

'Warhammer 40.000: Space Marine', nuevo vídeo que invita a seguirle la pista

'Warhammer 40.000: Space Marine', nuevo vídeo que invita a seguirle la pista
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que Relic sea de aquellas desarrolladoras que nos quitan el sueño sólo con abrir la boca, pero hay que reconocer que se ganaron un hueco en nuestros corazones con el lanzamiento de ‘Dawn of War II’, hasta el momento el único título basado en el universo de Warhammer 40.000 que me ha hecho tilín.

Sin embargo me han dejado bastante ilusionado con el último vídeo de ‘Warhammer 40.000: Space Marine’, un título al que no había prestado aún demasiada atención, posiblemente por falta de fe, pero que va ganando enteros conforme se escucha hablar de él. Una curiosa mezcla entre las bondades de ‘Gears of War’ y ‘God of War’ pero con Marines Espaciales como protagonistas.

Su mayor baza es que entra por los ojos a la primera y parece bastante entretenido. Pero también se palpa una inspiración demasiado focalizada en los títulos previamente mencionados, así como una repetición de personajes que bebe inevitablemente de los diseños de los juegos de mesa, pero que puestos en movimiento huelen que apesta a corta y pega.

Aún quedan varios meses para que ‘Warhammer 40.000: Space Marine’ aterrice en PC, PS3 y Xbox 360, y visto que el potencial está ahí, habrá que seguirle la pista de cerca. Tampoco se arriesga demasiado, saltando de clon en clon probablemente algún día encontremos uno a la altura.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos