Ni Warthog ni gaitas: el gancho de Halo Infinite permite hacer locuras como atravesar tres kilómetros de mapa de un solo impulso

Ni Warthog ni gaitas: el gancho de Halo Infinite permite hacer locuras como atravesar tres kilómetros de mapa de un solo impulso
2 comentarios

Mañana mismo tendremos en nuestras manos Halo Infinite. El regreso del Jefe Maestro se ha hecho esperar, con retraso incluido desde el 2020, pero finalmente podremos probar su mundo abierto y descubrir qué ha pasado realmente con Cortana.

Una de las grandes novedades de esta entrega es el gancho, una herramienta que se volverá fundamental durante las partidas, ya que otorga toda clase de oportunidades. Por ello, una mente avispada y sabedora de sus características puede conseguir resultados tan impresionantes como el del youtuber australiano Mint Blitz.

La disposición de elementos es la siguiente: un Martillo de energía en las manos del protagonista, un Warthog a apenas unos pasos y el objetivo al fondo de la pantalla. Mint golpea el vehículo, que sale disparado con fuerza y rápidamente logra engancharse a él. El tirón resultante le impulsa durante cientos de metros hasta llegar a lo alto de la torre que se ve a lo lejos.

En total, son alrededor de tres kilómetros de mapa que logra atravesar con un solo impulso. El jugador asegura que le llevó cerca de 20 minutos de intentos lograr un resultado exitoso, pero es una demostración enorme de las posibilidades que han puesto encima del tablero en 343 Industries.

Lo cierto es que esta clase de locuras recuerdan a los speedrun y barbaridades de las que son capaces los usuarios de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Otra jugada maestra que hemos podido ver en el multijugador ha sido provocar 23 bajas con un solo disparo, aunque tiene truco.

Temas
Inicio