Publicidad

Watch Dogs 2 se muestra en movimiento: así es como Marcus controla la ciudad de San Francisco [E3 2016]

Watch Dogs 2 se muestra en movimiento: así es como Marcus controla la ciudad de San Francisco [E3 2016]
11 comentarios

Publicidad

La cuna de la revolución tecnológica es todo un caramelito para Marcus Holloway, un joven hacker brillante conmovido por las injusticias cometidas por el sistema opresivo ctOS 2.0; y eso, a nivel jugable, hará que convirtamos la propia ciudad de San Francisco en nuestro parque de atracciones particular.

La secuela de ' Watch Dogs' nos propone mucho más que una nueva ciudad en la que desatar el caos tecnológico, ya que la propia Ubisoft ha indicado que todos los personajes, vehículos, sistemas electrónicos y demás objetos con los que nos encontremos alrededor del mundo se pueden hackear de diferentes maneras.

Marcus se unirá a DedSec, un grupo poderoso de hackers con ideas similares que utilizan sus habilidades para sacar a la luz los defectos del sistema. Juntos se embarcarán en una pelea contra la corrupción de la clase dirigente: corporaciones, fuerzas de seguridad privadas y públicas, bandas criminales e incluso hackers rivales, que los verán pasar de bromistas insubordinados a «hacktivistas» hechos y derechos.

'Watch Dogs 2' estará disponible a partir del 15 de noviembre de este mismo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ten la batería del móvil totalmente cargada porque le vamos a sacar partido.

En VidaExtra | Ya es oficial: Watch Dogs 2 estrena protagonista, ciudad, dos tráilers muy potentes y ya tiene fecha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir