Compartir
Publicidad

Will Wright y Mr. T juntos en un videojuego

Will Wright y Mr. T juntos en un videojuego
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Sin duda esta es una de las noticias más extrañas o inesperadas en lo que llevamos de semana. Y creo que habría que darle un premio a quien se le haya ocurrido juntar a dos personajes tan alejados el uno del otro como son Mr. T (sí, el tipo que hacía de M.A. Baracus en 'El Equipo A', el de la foto) y Will Wright, el padre de 'SimCity' o 'Los Sims', para protagonizar un videojuego.

Mr. T cuenta con su propia novela gráfica y los chicos de Zootfly han decidido que ya va siendo hora de que este señor tan amable cuente con su propia línea de videojuegos basados en dicha novela. En el primer título de la saga lo veremos combatir a los nazis y a sus máquinas gigantescas en un buen montón de localizaciones (bosques sudamericanos, ciudades perdidas, bases militares, etc.).

Will Wright, que aquí desempeñará el papel de un reputado geneticista raptado y forzado a colaborar en un diabólico plan (¿de qué nos sonará esto...?), unirá sus fuerzas a las de Mr. T para acabar con los nazis y sus trastos mecánicos.

El juego promete acción, plataformeo, aventuras y puzzles y verá la luz para, al menos, PS3, XBox 360, Wii y PC. No sabemos para cuándo ni cómo se llamará, pero la cosa promete. Ojalá en la segunda entrega Mr. T cuente con la ayuda de Chuck Norris.

Vía | Akihabara Blues Sitio oficial | Zootfly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos