Compartir
Publicidad
Publicidad

Wolfenstein II: The New Colossus ya cuenta con una demo gratuita en cualquiera de sus versiones

Wolfenstein II: The New Colossus ya cuenta con una demo gratuita en cualquiera de sus versiones
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, 23 de noviembre, es un día muy especial para todos los estadounidenses por ser Acción de Gracias, así que Bethesda ha querido agradecer a su manera a todos los usuarios el apoyo que han dado a 'Wolfenstein II: The New Colossus' habilitando una demo gratuita para que cualquier persona pueda probar la última gran obra de Machine Games.

Con el fin de animar a más gente a recuperar el país americano del ataque del ejército nazi, la demo permitirá jugar de principio a fin el primer nivel al completo. Además, cualquier avance que se realice se conservará en el caso de que posteriormente queráis haceros con el título al completo en cualquiera de sus versiones.

No hay que olvidar que, con motivo del Black Friday, 'Wolfenstein II: The New Colossus' está de oferta y a mitad de precio, de manera que puede ser vuestro en Xbox One o en PlayStation 4 por tan solo 34,99 euros, aunque en Steam lo tenéis un poco más barato, por 29,99 euros, siendo desde luego unas rebajas irrechazables.

Y si queda alguna duda de que esta nueva entrega es de los mejores juegos de acción de este año, en los Game Awards ha sido nominado en cuatro categorías diferentes: mejor dirección, mejor narrativa, mejor juego de acción y mejor interpretación por el papel de Brian Bloom como B.J. Blazkowicz. En diciembre descubriremos si se acaba agenciando alguno de ellos.

Más información | Bethesda
En VidaExtra | Estas son las fechas clave de los cuatro DLCs de post-lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, Análisis de Wolfenstein II: The New Colossus, sin duda uno de los mejores FPS del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos