Compartir
Publicidad
Publicidad

WWE 2K18 llegará el 17 de octubre, tendrá a Seth Rollins en la portada y ya puedes ver su primer tráiler

WWE 2K18  llegará el 17 de octubre, tendrá a Seth Rollins en la portada y ya puedes ver su primer tráiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las superestrellas de la WWE no podían quedarse en el banquillo en un año en el que los juegos de lucha están viviendo una nueva edad dorada, y pese a que esta vez 2K ha decidido reservar las novedades en torno a su saga anual de wrestling para después del E3, lo cierto es que -una vez más- su manera de anunciar 'WWE 2K18' es puro fanservice.

De entrada, este año Seth Rollins será la imagen del juego continuando el legado de estrellas como John Cena, Steve ' Stone Cold' Austin o un Brock Lesnar que pudimos ver en la portada de la más reciente edición. Sin embargo, tras ver el primer tráiler del juego, queda claro que Rollins no quiere que se le compare con ninguna otra leyenda del Pressing Catch.

Eso sí, más allá del propio anuncio, se ha confirmado que 'WWE 2K18' ofrecerá nuevos modos, más tipos de combate, unos niveles de creación y personalización de luchadores mucho más profundos y la acción, el fotorrealismo y el espectáculo que no pueden faltar en la saga 'WWE 2K'.

Además, ya se han conformado las tres ediciones en las que el juego estará disponible, sumando a la estándar una edición Deluxe que añade el pase de temporada, bonificaciones digitales y poder jugar cuatro días antes al juego; o una edición de Coleccionista que suma a todo lo anterior diversos coleccionables físicos que estarán incluidos en una caja especial (de la que todavía no hay muchos detalles).

Wwe2k18 Infographic

Por último, pero no menos importante, las estrellas de la WWE llegarán a Xbox One y PS4 a partir del 17 de octubre, y pese a que no se ha anunciado su versión para PC, normalmente esta suele aparecer con cierto margen de diferencia con respecto a las vistas en sobremesas. ¿Preparado para volver a subir al ring?

En VidaExtra | Shaquille O'Neal regresará a la cancha el 15 de septiembre con NBA 2K18 y estas ediciones especiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos