Compartir
Publicidad

WWE 2K20 iniciará sus combates en octubre con Roman Reigns y Becky Lynch a la cabeza. Este será el contenido de todas sus ediciones

WWE 2K20 iniciará sus combates en octubre con Roman Reigns y Becky Lynch a la cabeza. Este será el contenido de todas sus ediciones
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos cuándo volverán las superestrellas de la WWE al cuadrilátero tras haber confirmado 2K Games la fecha de lanzamiento de WWE 2K20, la nueva entrega de este año que estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 22 de octubre.

Los encargados de protagonizar su carátula serán Roman Reigns y Becky Lynch, la actual campeona de RAW de la división de mujeres y que con el tiempo se ha convertido en una de las más queridas por los aficionados a estos programas de lucha libre que cuentan con millones de seguidores en todo el mundo.

La apodada "The Man" ha querido expresar su alegría con el siguiente mensaje:

Mi carrera ha consistido en romper barreras y hacer lo que nadie más ha hecho antes. Ser la primera superestrella femenina en la portada de un juego de WWE 2K no es una excepción.

Entre las novedades que se introducirán este año estará un sistema de control más simplificado para que así cualquier tipo de jugador se anime a sumarse a los combates, aunque llegar a dominarlos por completo solo estará al alcance de los más expertos. Además, se añadirán unos cuantos nuevos modos de juego.

WWE 2K20

Por ejemplo, en el modo MiCarrera se podrá competir tanto con los personajes masculinos como con los femeninos, también se podrán disputar enfrentamientos mixtos, habrá un modo historia dedicado a la carrera de Roman Reigns y por último estará el modo 2K Showcase: The Women's Evolution, el cual se centrará las luchadoras Becky Lynch, Bayley, Charlotte Flair y Sasha Banks.

El contenido de sus distintas ediciones

Otro de los detalles que se ha revelado ha sido el contenido que se incluirá en las distintas ediciones en las que se distribuirá WWE 2K20. Una de ellas será la estándar, pero también estará la edición Deluxe y la edición de coleccionista, así que vamos a repasar todo lo que contendrán:

Edición Deluxe

  • Una copia de WWE2K20 con una caja especial
  • Acceso a todo el contenido bloqueado desde el primer día y controlar la clasificación y los atributos de los luchadores.
  • 25 puntos de atributo y 8 puntos de habilidad adicionales para canjearlos en el modo MiCarrera.
  • 25.000 VC para desbloquear más partes de las superestrellas, movimientos y mucho más.
  • 15 mejoras gratis, 2.000 Tokens y 400 Tokens Deluxe.
  • Las superestrellas Chyna, Hulk Hogan, The Rock y Mankind.
  • Cartas de edición limitada para WWE SuperCard.

Edición de coleccionista

  • Todos los artículos de la edición Deluxe
  • Tela del ring de WWE Smackdown (2002-2008)
  • Una placa firmada por Kurt Angle, Rey Misterio o Edge.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio