Compartir
Publicidad

Y si se enzarzan un Jedi y un Cazarrecompensas en 'Star Wars: The Old Republic' ¿quién gana?

26 Comentarios
Publicidad

Ah, las clases, esa idea que los desarrolladores se sacaron de la manga para que un juego tuviese varias vidas útiles, algo de variedad. Una premisa que normalmente escasea, pero que en un juego como ‘Star Wars: The Old Republic’, que confía en que invirtamos nuestros ahorros en esos 66 euros, céntimo arriba, céntimo abajo, que costará el abono de un año.

Para conseguir no sólo eso, sino también la hercúlea tarea de plantarle cara al todopoderoso ‘World of Warcraft’, amo y señor de la cuota de mercado a la que ataca ‘Star Wars: The Old Republic’, sus creadores pretenden apoyarse en algo más que nostalgia, ofreciendo unos combates tan equilibrados que será difícil adivinar si en una pelea ganaría un Jedi o un Cazarrecompensas.

En el vídeo que tenéis arriba se da a conocer esa premisa, con comentarios de los desarrolladores, que a la vez son fans de una y otra clase, y mostrando las habilidades que uno y otro deberán emplear para hacer frente a su rival. Yo ya os adelanto que tuviese el personaje que tuviese, perdería, que siempre he sido un manta en este tipo de juegos.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Star Wars: The Old Republic’ se lanzará en diciembre: ya hay plan de precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos