Compartir
Publicidad

'Star Wars: The Old Republic' se lanzará en diciembre: ya hay plan de precios

'Star Wars: The Old Republic' se lanzará en diciembre: ya hay plan de precios
60 Comentarios
Publicidad

Por fin se desvela la fecha del juego del universo Star Wars más esperado: ‘The Old Republic’ se pondrá a la venta el 20 de diciembre en EEUU y dos días después, el 22, en Europa. El día del Gordo de Navidad, así que aunque no os toque nada, algo podréis pillar para alegraros las fiestas.

Lo han anunciado los propios desarrolladores de ‘Star Wars: The Old Republic‘, Bioware, en la Eurogamer Expo de Londres. Cada copia del juego incluirá suscripción por 30 días al MMORPG y después se podrá optar por tres tarifas diferentes:

  • Suscripción de 1 mes: 12,99 euros
  • 3 meses: 35,97 euros
  • 6 meses: 65,94 euros aproximadamente

Como veis, sale en una línea bastante parecida de precios a la de WoW, lo cual no garantiza el éxito (¿o hacemos una lista de todos los que han caido frente al todopoderoso juego de Blizzard) aunque supongo que tanto Bioware como LucasArts esperarán aprovechar el tirón que tienen todos los productos Star Wars. De hecho, ya vimos que las reservas se había disparado.

Os recuerdo que EA ya anunció el contenido de las tres ediciones en las que se vendería ‘The Old Republic’. Aquellos que decidáis hacer el pre-order tendréis la opción de tener acceso anticipado al juego y disfrutar de un ‘Star Wars: The Old Republic’ que tiene una pinta bastante impresionante en todo lo que se nos ha ido mostrando.

(Gracias a Honzo y al resto de los que nos habéis avisado).

En Vida Extra | ‘Star Wars: The Old Republic’, las reservas para comprarlo superan todas las expectativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio