Compartir
Publicidad

Ya a la venta Bullet Witch

Compartir

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Atari ha anunciado el lanzamiento de Bullet Witch para Xbox360.

La historia de Bullet Witch nos llevará hasta el año 2013, a la vuelta de la esquina, vamos. El genero humano estará al borde de la desaparición a causa de unos horribles demonios que están destruyéndolo todo. Nosotros controlaremos a Alicia, una bruja con grandes habilidades para las armas, aunque cuando estás no son suficientes, también tendremos algunos poderes mágicos con los que podremos manipular hasta cierto punto nuestro entorno.

Para la versión europea, se han mejorado algunos elementos como una mejor rotación de la cámara durante el combate, mayor potencia de disparo, mayor voluntad, sensibilidad al ataque, y una inteligencia artificial de los enemigos mejorada.

El juego ya está disponible para Xbox360 y a través de Xbox Live podremos descargar también nuevos contenidos para el juego.

Ciertamente este juego con un aire a lo BloodRayne, no es que vaya a llamar demasiado la atención gráficamente hablando teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos, pero si la jugabilidad y el desarrollo del juego son buenos, puede ser muy interesante. Y vosotros..., ¿qué opináis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos