Compartir
Publicidad

Ya disponible el modo cooperativo para ‘Spec Ops: The Line’. Tormentas de arena en compañía

Ya disponible el modo cooperativo para ‘Spec Ops: The Line’. Tormentas de arena en compañía
16 Comentarios
Publicidad

Aunque la nota de prensa por parte de 2K Games nos ha llegado hoy, el modo multijugador cooperativo para ‘Spec Ops: The Line’ está disponible desde ayer en forma de actualización automática tanto para PC (Windows) como para PS3 y Xbox 360. ¿He dicho que es gratuito? Pues lo es. Veamos qué trae consigo.

Este nuevo modo cooperativo viene cargado con cuatro misiones, cada una de ellas con sus propios objetivos, escenarios y personajes jugables. Tendremos que cumplir dichos objetivos trabajando en equipo (el cooperativo es lo que tiene) y nos las tendremos que ver con oleadas de enemigos, por supuesto, pero las tormentas de arena también van a tener su parte de protagonismo.

Mi compañero R. Márquez ya nos contó en el análisis de ‘Spec Ops: The Line’ que, si bien se trata de un nuevo shooter, el juego cuenta con una serie de elementos y sorpresas que logran diferenciarlo lo suficiente del resto como para que valga la pena echarle unas horas. Si además podemos hacerlo en cooperativo y de forma gratuita, pues eso que nos llevamos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio