Compartir
Publicidad

Ya no hará falta recurrir a la importación: Dengeki Bunko Fighting Climax saldrá en España

Ya no hará falta recurrir a la importación: Dengeki Bunko Fighting Climax saldrá en España
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ciertamente guardaba pocas esperanzas para ver 'Dengeki Bunko Fighting Climax' en Occidente. Con eso de basarse en la colección de novelas Dengeki Bunko y con el lío de licencias que puede haber ahí, con tanto rostro conocido por los fans del manganime, siempre resulta complicado para sacarlo fuera de Japón. Y eso que hoy en día han llegado productos como 'Project X Zone'.

'Dengeki Bunko Fighting Climax', para el que no lo recuerde, es un videojuego de lucha en 2D creado por Ecole Software y French Bread del que hablamos hace un año al aparecer en su plantilla Akira Yuki, de 'Virtua Fighter', como invitado especial. Aunque no es el único rostro familiar de SEGA, ya que también están Pai Chan (de asistente) y Selvaria Bles (de 'Valkyria Chronicles'), entre otros.

Pues bien, gracias a un acuerdo con SEGA of America y SEGA Europe este videojuego de lucha claramente fanservice saldrá en España y resto de Europa (aparte de en América) por medio de Playstation Network para PS3 y PS Vita. Sí, nos quedamos sin su edición en formato físico. Pero mejor eso que nada, ¿no? En palabras de John Cheng, presidente y COO de SEGA of America:

"Con controles hábilmente adaptados a la medida de cada personaje, Dengeki Bunko: Fighting Climax es al mismo tiempo fácil de aprender y un desafío dominarlo. Estamos muy contentos de trabajar con Ecole y French Bread para traer este hermoso juego de mucha acción a occidente."

Estará disponible, como hemos dicho, mediante Playstation Network en verano de 2015.

En VidaExtra | ¿Qué os parece Akira Yuki en 2D como invitado en Dengeki Bunko Fighting Climax?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio