Publicidad

Valkyria Chronicles lo peta en su debut en Steam

Valkyria Chronicles lo peta en su debut en Steam
14 comentarios

Publicidad

Cuando hemos repetido por activa y por pasiva que 'Valkyria Chronicles' era no solamente de los mejores exponentes de los SRPG de PS3, sino de toda la pasada generación, no es de extrañar que ahora SEGA nos haga saber, mediante nota de prensa, que lo ha petado en su debut en Steam.

En palabras de John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing en SEGA Europe:

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los fans su apoyo en el espectacular éxito de este nuevo lanzamiento. También estamos encantados con la respuesta de la comunidad Steam lo que indica que los recién llegados a la serie les resulta tan encantadora y atractiva como los que han jugado antes."

Porque este gran recibimiento no solamente se debe a las ganas que había por poder disfrutar de 'Valkyria Chronicles' en más plataformas (recordemos que era una de las grandes exclusivas de PS3 desde 2008), sino que en menos de 24 horas se ha convertido en el número uno de Steam.

Lo único que nos ha llamado la atención a este respecto, lo ya comentado hace unos días de su precio, que para ser un clásico de 2008 nos ha llegado exclusivamente en formato digital y por 19,99 euros. Sí, al menos viene con sus cuatro DLC de serie (Hard EX Mode, Edy's Mission, Selveria's Mission y Challenge of the Edy Detachment), pero esperábamos un precio algo más ajustado.

En Steam | Valkyria Chronicles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir