Compartir
Publicidad

'Yakuza 3' llegará a Europa en marzo, aunque con textos en inglés

'Yakuza 3' llegará a Europa en marzo, aunque con textos en inglés
67 Comentarios
Publicidad

Una vez más, los rumores acabaron por ser ciertos, y en la jornada de ayer Sega anunció que el deseado 'Yakuza 3' saldrá de tierras niponas para llegar a Europa y América el próximo 2010. Más concretamente, será en el mes de marzo cuando este título desarrollado por Amusement Vision en exclusiva para PlayStation 3 se ponga a la venta en nuestro país, algo más de un año después que en Japón.

Por desgracia, la alegría no ha podido ser completa, porque se ha anunciado que el juego llegará con las voces originales en japonés y los textos en inglés, por lo que no contéis con poder vivir las aventuras de Kiryu Kazuma en nuestro idioma natal. Se hace raro que a estas alturas de la vida todavía tengamos que estar lamentando decisiones así, más propias de hace dos o tres generaciones de consolas.

Pero bueno, siempre es mejor eso que nada, y si a pesar de la barrera lingüística el juego funciona bien en ventas, esperemos que con 'Yakuza 4' (que también llegará en marzo, pero por ahora sólo a Japón) se decidan a hacer las cosas un poco mejor. Y por si os los estabais preguntando, no se ha anunciado ningún tipo de mejora ni añadido adicional para esta versión occidental.

A pesar de todo ello, insisto en que debemos estar contentos por tener finalmente la oportunidad de meternos de lleno en el mundo de las mafias japonesas con este atractivo título, dirigido una vez más por Toshihiro Nagoshi. Os dejo para terminar con el tráiler que Sega nos hizo llegar junto al anuncio, en el que a pesar de no mostrar nada que no hubiéramos visto ya, sigue siendo digno de verse:

Vía | ZonaFandom Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos