Compartir
Publicidad
Publicidad

'Yakuza 3' está cada vez más cerca de Europa [TGS 2009]

'Yakuza 3' está cada vez más cerca de Europa [TGS 2009]
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Aunque la edición 2009 del TGS ya se está apagando, las postrimerías del evento aún tienen alguna que otra noticia interesante que entregarnos. Tras los rumores que durante las últimas semanas han apuntado a la llegada del deseado ‘Yakuza 3’ a Occidente, hoy domingo nos despertamos con el anuncio aún no confirmado de que el juego de Sega llegará a Europa en marzo.

Eso informan desde Vandal, quienes aseguran tener una fuente que les ha confirmado la noticia, así como la traducción completa de los textos al castellano. Con el fin de facilitar la localización, para la versión occidental del juego se eliminarían algunas fases menos relevantes, como la administración de locales de alterne. No se sabe por ahora qué compañía se encargaría de la publicación del juego en nuestras tierras.

Mucho está sonando el río con respecto a este tema, por lo que no sería de extrañar que la noticia se anunciara formalmente en las próximas semanas. Llegado ese momento, podremos por fin descorchar las botellas de champán que tenemos reservadas, mientras tanto podemos seguir envidiando a los nipones que ya están pensando en ‘Yakuza 4’.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos