Compartir
Publicidad

Yakuza Kiwami, el remake del primer Yakuza, ya está a la venta en Steam

Yakuza Kiwami, el remake del primer Yakuza, ya está a la venta en Steam
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el lanzamiento de Yakuza 0 en Steam, SEGA ha cumplido con lo que prometió hace unos cuantos días y hoy mismo también se ha puesto a la venta Yakuza Kiwami en la tienda digital de Valve, de modo que ya podéis haceros por 19,99 euros con este remake del primer Yakuza que fue publicado originalmente en PS2 y hace un par de años llegó a PS4.

Esta entrega es ideal para todos aquellos que quieran conocer la historia de Kauza Kiryu, un integrande de los yakuza que se declara culpable de un asesinato de un jefe del crimen organizado. Diez años después ha logrado salir de la carcel, pero las calles de la ciudad en la que vivía han cambiado por completo y ya nada es lo mismo a lo que él recordaba.

En ningún momento faltarán las peleas en las que todo vale y lo podremos apreciar por los golpes y llaves que podremos propinar o recoger elementos que haya por las calles y el suelo para causar más daño todavía. Por el contrario, los que busquen algún momento más de tranquilidad podrán pasar el rato con divertidos minijuegos, completar misiones secundarias y otras tantas distracciones.

Para esta versión de Yakuza Kiwami se ha mejorado la jugabilidad y el apartado visual para que la acción transcurra a 60 fps constantes y la resolución de la pantalla aumente hasta los 4K. Además, dispone de controles personalizados, compatibilidad con pantallas anchas y las voces se han vuelto a grabar con el reparto que participó en el juego original.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio