Publicidad

Yakuza: Like a Dragon confirma que llegará a mediados de noviembre y suma la versión para PS5

Yakuza: Like a Dragon confirma que llegará a mediados de noviembre y suma la versión para PS5
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

SEGA por fin ha confirmado que Yakuza: Like a Dragon pondrá rumbo a occidente y además ya sabemos exactamente cuándo ocurrirá. Lo único que ha indicado al respecto es que será en noviembre, pero en la página de producto del juego en la tienda de Xbox se indica que será el 13 de noviembre, así que en un principio es de esperar que sea ese el día exacto.

A las ya anunciadas versiones de PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC se ha revelado también que se unirá PS5, así que será posible disfrutar de esta nueva entrega tanto en la generación actual como en las próximas consolas cuando estas salgan a la venta en un momento por determinar.

Precisamente sobre las versiones para la próxima generación se ha dado a conocer que la de Xbox Series X tendrá soporte para Smart Delivery, lo que supone que solo hará falta comprar el juego una única vez para jugarlo en cualquiera de las dos máquinas de Microsoft. Por su parte, los que se hagan con él en PS4 podrán jugarlo en PS5 con otra serie de mejoras.

Yakuza Like A Dragon

Entre otros detalles que también se ha confirmado sabemos que Yakuza: Like a Dragon llegará doblado al inglés así como las distintas ediciones que se distribuirán cuando llegue el momento. La reserva de todas ellas dará acceso al pack de trajes Legends Costume, mientras que estas serán las diferencias entre unas y otras:

  • Edición Digital Día Uno (59,99 euros): una copia del juego
  • Edición Día Uno (59,99 euros): una copia del juego junto con una caja metálica
  • Edición Digital Hero (69,99 euros): una copia del juego y los packs Job Set y Management Mode Set que darán acceso a más tipos de empleos.
  • Edición Digital Legendary Hero (99,99 euros): una copia del juego con todo el contenido de la anterior edición más los packs Crafting Set, Karaoke Set, Stat Boost Set y Ultimate Costume Set.

Para rematar la jugada SEGA ha aprovechado la ocasión para distribuir un nuevo tráiler en el que aparecen los distintos protagonistas dejando claro que no se andarán con tonterías a la hora de crujir a sus oponentes en este nuevo Yakuza que apostará por una jugabilidad más similar a la de un RPG. No os lo perdáis porque tiene algunos puntazos muy buenos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios