Publicidad

Todos los detalles del argumento y los disparatados minijuegos de Yakuza: Like a Dragon en un par de tráilers [TGS 2019]

Todos los detalles del argumento y los disparatados minijuegos de Yakuza: Like a Dragon en un par de tráilers [TGS 2019]
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Yakuza: Like a Dragon vuelve a ser noticia en las últimas horas debido a que SEGA ha aprovechado su presencia en el Tokyo Game Show 2019 para mostrar un par de tráilers nuevos y ofrecer de paso nuevos detalles de su jugabilidad y también el argumento de esta entrega protagonizada por un nuevo personaje, Ichiban Kasuga.

Nuestro personaje siempre ha deseado tener un papel importante en el clan al que pertenece, así que para demostrar su valía se tiene que declarar culpable de un crimen que nunca cometió, lo que hará que permanezca en la cárcel durante 18 años. Sin embargo, al salir de ella no habrá nadie esperándole para darle una calurosa bienvenida.

En realidad será todo lo contrario, porque le traicionaran y de ahí la acción pasará a ambientarse en las calles de Yokohama. De hecho, el primero de estos tráilers nos presenta a algunos de los aliados y villanos que nos encontraremos en el juego, el cual promete mantener la misma calidad que las otras entregas de la saga. 

En lo que respecta al segundo de estos tráilers, principalmente se centra en enseñarnos los distintos minijuegos y actividades en las que podremos participar. Ayer mismo se revelaron algunas de ellas, pero no hay nada mejor que verlas en movimiento para así de paso conocer más detalles acerca de algunas de ellas.

Sin duda la que más destaca son las carreras de karts. Con el nombre de Dragon Kart, participaremos en unas alocadas carreras en las que podremos utilizar objetos como un lanzacohetes o también modificar las partes de nuestro vehículo para mejorarlo y así convertirnos en los campeones del Grand Prix.

Yakuza Like A Dragon

Otra de las actividades nos permitirá relajarnos en el cine, aunque habrá que tratar que Ichiban Kasuga no se duerma. Durante la proyección de las películas irán apareciendo unos botones por la pantalla que habrá que pulsar rápidamente para que la somnolencia no se apodere de nosotros con unas sombras que irán reduciendo nuestra vitalidad.

Tampoco faltarán las máquinas de pachinko con distintos modos de juego dependiendo de la que elijamos u otro minijuego que consistirá en recolectar basura. Junto con todo esto también podremos mantener citas con chicas, pasar el rato en los salones de máquinas recreativas, disputar partidos de golf o incluso darlo todo en el karaoke.

Yakuza: Like a Dragon estará disponible para PS4 en Japón a partir del 16 de enero de 2020. En occidente está previsto que llegue más adelante en una fecha todavía por determinar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir