La Yharnam pixelada te reclama: Bloodborne PSX anuncia su lanzamiento para 2022 y además gratis

La Yharnam pixelada te reclama: Bloodborne PSX anuncia su lanzamiento para 2022 y además gratis
1 comentario

El fervor que levanta Bloodborne es realmente llamativo. El título exclusivo de PS4 se ha convertido en una de las obras más queridas de From Software, impulsado por su estética victoriana y su agresivo gameplay. Tanto es así, que una versión para la primera PlayStation será una realidad dentro de poco.

Así es, el famoso Bloodborne PSX por parte de Lilith Waither ha anunciado que no habrá más esperas y que lanzará el juego el próximo 31 de enero de 2022. Será totalmente gratuito y aunque no abarcará toda la aventura por Yharnam, sí que nos asegurará unos cuantos combates desafiantes.

Tan solo podremos llegar hasta la pelea con el Padre Gascoigne, la cual pudimos ver hacer ya meses. Eso sí, a modo de compensación tendremos unos escenarios más amplios y diferente contenido post-game que todavía no ha sido revelado. La comunidad de modders ya se puede frotar las manos, porque unos meses después de su llegada se liberará el código fuente.

Si bien Bloodborne PSX pretende recordar a la PS1, esta versión ha sido realizada en PC a través del motor gráfico Unreal Engine. Esto significa que no funcionará de ninguna forma en un emulador o en una PS1 real. Hace unas semanas pudimos echarle un vistazo a los primeros 10 minutos de partida, con una perfecta recreación del despertar del protagonista.

Temas
Inicio