Publicidad

'Ys Book I & II' llegará finalmente a Europa, pero por separado

'Ys Book I & II' llegará finalmente a Europa, pero por separado
9 comentarios

Hace algo más de un año os mostramos sendos tráilers de los dos primeros ‘Ys’ para la DS. En Japón dichos títulos salieron al mercado por separado, mientras que a EEUU llegaron en el pack ‘Legacy of Ys: Books I & II‘, y ahora, contra todo pronóstico, llegarán al mercado Europeo… ¡por separado! Y la verdad, salvo que vengan a precio reducido, no creo que sea buena idea.

No sé hasta qué punto merecerán la pena estos remakes, pero estamos hablando de dos títulos de casi 20 años a sus espaldas. Yo tan solo he terminado el ‘Ys – The Ark of Napishtim’ para PS2, y debo decir que me encantó pese a su frustrante difícultad en según qué momentos, y aún tengo por probar el ‘Ys – The Oath in Felghana’ para PC, pero del resto de la saga (bastante extensa, por cierto), nada de nada. Y parece que siempre con el sempiterno Adol a la cabeza.

El primer ‘Ys‘ nos llegará en octubre, mientras que ‘Ys II‘ hará lo propio en el 2010. Si hay alguno en la sala que no haya probado ninguno de los títulos mencionados, deciros que pertenece al género del action-rpg, tan en desuso en la actualidad, con la peculiaridad de contar con una dificultad más elevada que el resto.

Vía | Gamekyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio