Yu Suzuki, el creador de Shenmue, tiene en marcha un nuevo videojuego que parece todo un homenaje al clásico Space Harrier

Sin comentarios

En las últimas horas se ha revelado que Yu Suzuki, conocido por ser el creador de Shenmue y Virtua Fighter, está trabajando junto con su estudio Ys Net en el desarrollo de un nuevo videojuego llamado Air Twister, el cual se publicará únicamente en el servicio de suscripción Apple Arcade el 24 de junio.

Viendo su primer tráiler se podría definir perfectamente como un sucesor espiritual del mítico Space Harrier, que precisamente es otro de los títulos del creativo japonés. De hecho, en declaraciones al portal GameSpot ha admitido esa influencia, aunque asegura que transmitirá sensaciones muy diferentes.

Básicamente se trata de un shooter sobre raíles con una ambientación de fantasía en unos escenarios espectaculares en los que no pararán de aparecer enemigos por todas partes. La princesa Arch será la protagonista que controlaremos en esta aventura en la que se enfrentará a una invasión de monstruos alienígenas que están atacando su planeta.

De lanzamiento dispondrá de un total de 12 fases con sus propios enemigos y una decena de jefes finales a los que habrá que acribillar a tiros sin parar. Además, también se podrá recolectar estrellas que servirán para aumentar el poder de nuestra heroína y para desbloquear nuevos modos de juego para que así la acción no tenga fin.

Temas
Inicio