Compartir
Publicidad

Zamasu, Bojack y Goku Black Rosé desatarán su cólera en Dragon Ball Xenoverse 2 el 25 de abril

Zamasu, Bojack y Goku Black Rosé desatarán su cólera en Dragon Ball Xenoverse 2 el 25 de abril
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última incursión de Son Goku y compañía en sobremesas y PCs continúa expandiéndose a través de los nuevos packs de post-lanzamiento y, tal y como anunciamos el mes pasado, una nueva remesa de guerreros viene dispuesta a revolucionar el panel de seleccionables: a partir de la próxima semana se unirán a 'Dragon Ball Xenoverse 2' nada menos que Zamasu, Bojack y Goku Black Rosé.

El arco argumental de 'Dragon Ball Super' continúa expandiéndose con la incorporación de Zamasu, el aprendiz de Kaioshin del universo 10 y, a diferencia del Diose de la Creación del universo 7 que todos conocemos, tiene un poder demoledor y poco apego a los mortales.

Pero Zamasu no será el único personaje que llega desde la saga de Trunks del Futuro, y es que pese a que ya pudimos comprobar los niveles de fuerza de Goku Black, ahora podremos veremos desatar todo su potencial con su transformación definitiva: el Super Saiyajin Rosé, un estado capaz de poner en aprietos a los mismísimos Super Saiyajin Blue.

A Bojack ya lo habíamos visto en anteriores juegos, pero su reincorporación no deja de ser un aliciente interesante. El líder de los guerreros de plata apareció en la 12º película de Dragon Ball y ofrece una interesante combinación entre ataques cuerpo a cuerpo y enormes proyectiles de energía.

Bojack Master Lobby

Junto a estos tres nuevos personajes se suman al pack tres nuevas misiones paralelas que expandirán la historia de Xenoverse , cuatro trajes nuevos, cinco habilidades más para nuestro personaje, cinco nuevas Super Souls y dos gestos extra que seguramente contarán con la aprobación del comandante Ginew.

Una buena remesa de añadidos y enemigos temidos en todo el universo. Todo lo anterior estará disponible en el DB Super Pack 3, el cual podremos adquirir a partir del 25 de abril en Xbox One, PS4 y PC y, como es de esperar, está incluido en el pase de temporada del juego.

En VidaExtra | Goku Black Rose, Zamasu y Bojack demostrarán su poder y maldad en el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2, Estos son todos los contenidos que llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 en febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio