Compartir
Publicidad
Publicidad

Goku Black Rose, Zamasu y Bojack demostrarán su poder y maldad en el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Goku Black Rose, Zamasu y Bojack demostrarán su poder y maldad en el nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuestión de unos días 'Dragon Ball Xenoverse 2' se ampliará con su tercer contenido descargable que acaba de anunciar Bandai Namco y que sobre todo encantará a aquellos que hayan visto la temporada de Trunks del futuro de 'Dragon Ball Super', una de las mejores que se ha emitido en las últimas semanas.

Concretamente el pack añadirá a dos de los personajes que aparecen durante estos episodios: Goku Black en su versión Super Saiyan Rose y Zamasu, dos de los enemigos más poderosos a los que han tenido que hacer frente Goku y compañía. No obstante, no serán los únicos, ya que a ellos también se unirá Bojack, de la película 'Dragon Ball: Los Guerreros de Plata'.

Dragon Ball Xenoverse 2 Dlc 02

Otra de las novedades que incluirá el pack son un conjunto de tres misiones nuevas, cinco habilidades adicionales, cuatro skins nuevas y mucho más. Bojack será también un maestro y proporcionará nuevas misiones que servirán para desbloquear más habilidades y otros elementos.

Según ha indicado Bandai Namco, el DLC 'Dragon Ball Super Pack 3' estará disponible para descargar en abril, en un día por determinar, y formará parte del pase de temporada de 'Dragon Ball Xenoverse 2'. Los que no se hayan hecho con él y quieran adquirir este pack aparte podrán hacerlo por 9,99 euros y así combatir contra estos poderosos rivales.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Estos son todos los contenidos que llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 en febrero, Dragon Ball Xenoverse 2 y un nuevo Tales of entre los juegos de Bandai Namco para Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos