Compartir
Publicidad

Zangief no podía faltar en Street Fighter V

Zangief no podía faltar en Street Fighter V
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'El Ciclón Rojo' no querrá estar ausente en el próximo capítulo numerado de la exitosa saga de peleas callejeras de Capcom. De este modo se sumará junto a Ryu, Ken, Chun Li, Rashid y a su compañera de rings R. Mika a la parrilla de salida de 'Street Fighter V' junto a viejos conocidos y nuevas incorporaciones.

El luchador ruso se presenta con la misma contundencia que demostró en su debut en 'Street Fighter II', siendo inigualable a corta distancia gracias a la enorme amenaza que suponen sus presas. Pero además llega con varias novedades en su catálogo de movimientos: podrá contener proyectiles a base de cabezazos, convertirse en un terrible ciclón a través de su 'V-Trigger' o absorber con sus propios músculos los golpes de sus rivales y devolverles el daño. Además, ha incorporado algunas técnicas antiaéreas a su repertorio.

01 Gief08

El escenario elegido para su presentación no ha podido ser más acertado, coincidiendo con la IgroMir Expo 2015 en Rusia. Junto al emblemático wrestler siberiano, hemos podido conocer un nuevo escenario en lo que parece ser una vieja fundición donde los operarios y hasta un enorme oso serán testigos de los combates.

'Street Fighter V' saldrá en primavera de 2016 para PlayStation 4 y PC. Muy pronto tendremos la segunda beta que será crossplay entre ambas plataformas, sabiendo de antemano los requisitos necesarios para mover el juego en nuestros ordenadores. Zangief es el doceavo luchador presentado de los dieciséis iniciales que tendrá el título.

01 Gief17

Os dejamos con su trailer de presentación, demostrando que los años no han pasado factura a este enorme cosaco.

En Vidaextra | Veamos al detalle los cambios a nivel jugable de Street Fighter V [E3 2015] , Esto es lo que necesitas para jugar a Street Fighter V en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio