Compartir
Publicidad
Publicidad

'Zombie Panic in Wonderland' disponible en Europa. Tráiler de lanzamiento incluido

'Zombie Panic in Wonderland' disponible en Europa. Tráiler de lanzamiento incluido
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente se ha estado hablando bastante sobre ‘Zombie Panic in Wonderland’ y no es para menos: se trata de un juego desarrollado por un estudio español que ha causado verdadero furor en Japón, donde lleva a la venta desde el pasado 16 de marzo gracias a Marvelous Entertainment (‘No More Heroes’, ‘Muramasa: The Demon Blade’) y que durante la última semana del pasado mes de marzo alcanzó el puesto número uno en la lista de ventas de WiiWare en Japón, desbancando así a ‘Mega Man 10’ de su trono.

La buena noticia para nosotros, o una mejor todavía, es que ‘Zombie Panic in Wonderland’, cuyos creadores son los chicos del estudio valenciano Akaoni Studio, ya está disponible también en el servicio WiiWare europeo. Fue lanzado este mismo viernes (9 de abril) y tiene un precio de 1.000 Wii Points.

Si habéis visto el vídeo y tenéis cierta edad, lo más probable es que os haya venido a la mente un juego de hace unos cuantos años llamado ‘Cabal’. ‘Zombie Panic in Wonderland’ recoge el espíritu de aquel título de 1988 desarrollado por TAD Corporation y le da varias vueltas de tuerca.

‘Zombie Panic in Wonderland’ se nos presenta con un estilo visual totalmente anime en el que los protagonistas son conocidos personajes de cuentos populares, como Blancanieves, por ejemplo, cuyo objetivo será el de limpiar Wonderland de hordas y hordas de zombies y monstruos de diversa índole. Y todo mientras intentan averiguar qué ha pasado realmente y dónde han ido a parar los habitantes de dicho país.

Curiosa mezcla, ¿no? Producto español de marcado carácter japonés que, efectivamente, triunfa en tierras niponas. Esperemos que repita su éxito en Europa. Yo pienso echarle el guante ya mismo.

Vídeo | YouTube
Nota de prensa oficial | Akaoni Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos