Compartir
Publicidad

Ronda de análisis de Assassin’s Creed: Unity

Ronda de análisis de Assassin’s Creed: Unity
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Assassin’s Creed: Unity’, que salió ayer a la venta en suelo norteamericano, llega a nuestras tierras mañana. Los primeros análisis ya están fuera y merece echarle un vistazo a lo que otros medios están diciendo de él.

A nosotros no nos ha parecido un mal juego, esa vuelta a las raíces se agradece y tiene cosas interesantes, pero por otro lado vemos que cae en los habituales errores de la saga, lo cual le ha valido una nota de 6,5 en nuestro análisis. Os dejamos aquí tres análisis en castellano y otros tres de la prensa internacional, como viene siendo habitual en nuestras rondas, para que junto al nuestro podáis ir sacando vuestras propias conclusiones.

  • HobbyConsolas: 88 - "Assassin's Creed Unity es un juego que, como la propia Revolución Francesa, ofrece luces y sombras. En absoluto es un juego que vaya a "reconquistar" a los que pasen de la saga, pero una vez más consigue ser interesante (y hasta sorprender en ocasiones) para los que seguimos cada nueva lucha del Credo".
  • Vandal: 8,5 - "Con sus muchas virtudes y unos cuantos defectos, Assassin's Creed sigue manteniendo un nivel muy alto en cuando a juegos de mundo abierto de acción y sigilo se refiere, ofreciendo una fórmula prácticamente única, que nadie se ha atrevido a imitar todavía, sin duda, por su complejidad y escala, al alcance de muy pocos estudios dentro de la industria".
  • Meristation: 7,7 - "El estreno en exclusiva de la exitosa marca de Ubisoft sobre máquinas de nueva generación perfila muy levemente componentes jugables y audiovisuales, pero no es un salto de fe en esos términos como quien los muchos astiados de la fórmula esperábamos".
  • IGN: 7,8 - "Assassin's Creed: Unity aprovecha las consolas de nueva generación para añadir nuevas y espectaculares vistas y un exitoso multijugador cooperativo, pero al hacerlo ha creado algunos nuevos problemas en lugar de solucionar los más persistentes de la serie".
  • Gamespot: 7 - "¿Es el Assassin's Creed next gen el juego que estábamos esperando? No del todo. Es bueno, quizás hasta muy bueno en algunas cosas, pero el menor foco en la historia ha venido a expensas del exquisito telón de fondo".
  • Polygon: 6,5 - "Los ingredientes están ahí para un nuevo y espectacular estándar para la serie en las nuevas máquinas de Sony y Microsoft. Pero en la búsqueda por construir algo que se viera y sonara como de "nueva generación", Ubisoft Montreal no ha solucionado los problemas que se han acumulado durante todas esas entregas anuales".

Por último, si vemos lo que está pasando en Metacritic, tenemos que la versión de PS4 tiene una nota media de 80 (11 críticas) y la de Xbox One baja a 76 (36 críticas). La de PC no cuenta con nota media por el momento.

En VidaExtra | Assassin's Creed Unity: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio