Publicidad

Ronda de análisis de Bloodborne

Ronda de análisis de Bloodborne
49 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras mi compañero Álex sigue dándole caña (y muriendo mucho) al desafiante 'Bloodborne' para tener a punto su análisis y de paso echar unas partidas conmigo para ver qué tal está su modo online, toca echarle un vistazo a los que sí se han aventurado a publicar un análisis de este 'Bloodborne'.

Su media ahora mismo en Metacritic es de 93, signo inequívoco de estar ante un imprescindible de PS4. Por lo que lo sucedido con 'The Order: 1886', otro exclusivo de PS4 muy sonado, queda en un mero traspiés. Veamos, por lo tanto, qué opinan algunos de los medios que lo han analizado.

Y como siempre, centrándonos en tres de España y en otros tres de la prensa internacional.

  • 3D Juegos: 9,5 - "Bloodborne por fin llega para convertirse en uno de los mejores títulos de la actual generación. La obra de Hidetaka Miyazaki conserva todo el espíritu del original, pero renovando muchas ideas para hacerlo único en su especie. Más rápido y directo, pero con la profundidad de la que hace gala esta saga."
  • Vandal: 9,4 - "Bloodborne no es Dark Souls III, y tampoco necesita serlo. Es un juego mucho más directo y accesible, con algunas simplificaciones que viendo su propuesta se entienden y resultan hasta lógicas."
  • Meristation: 9,3 - "Uno de los más esperados para Playstation 4 ya está entre nosotros. Heredero de la saga Souls pero construyendo su propio camino. Más ofensivo, visceral y terrorífico. Bloodborne se abre paso en un mundo de pesadillas, criaturas y dementes. Y muerte a raudales."
  • GameInformer: 9,75 - "Una aventura con toques de Lovecraft que a través de sus pesadillas pone constantemente a prueba y cautiva al jugador. Cuando crees que sabes de qué va la cosa, nuevos elementos entran en juego."
  • Destructoid: 9 - "Me alegra que From Software haya decidido centrarse tan solo en una plataforma, porque no solamente hace que sí parezca un juego de la generación actual, sino que no tienes que preocuparte por una comunidad dividida por su componente multijugador."
  • The Escapist: 9 - "Bloodborne es una compra más que obligada para los fans de la serie Souls y para los fans de los juegos que llevan sus habilidades al límite. Es, con facilidad, la mejor exclusiva de PS4 hasta la fecha."

A la vista está de que cualquiera que busque en un reto de calidad en 'Bloodborne', lo hallará.

Más de Bloodborne en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir