Publicidad

Seis análisis de ‘Injustice: Gods Among Us’

Seis análisis de ‘Injustice: Gods Among Us’
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de darse de hostias en los videojuegos viene de bien lejos, pero lo cierto es que la propuesta de ‘Injustice: Gods Among Us’ resulta muy atractiva —esos personajes, esa ambientación, ese amor y respeto por todos los personajes de cómic que aparecen en él— y parece ser que, en general, el juego está gustando.

En su momento pudimos probarlo y las sensaciones fueron buenas. Además hay una demo a nuestro alcance que nos permite controlar a tres de los muchos personajes, pero vamos a ver qué están diciendo de él en algunos de los análisis que ya circulan por la red.

  • En Meristation nos dicen que "es un producto muy cuidado a todos niveles, y con pocos peros que achacarle más allá de aquellos que no se hagan con su particular estilo de combate. Es, eso seguro, un juego imprescindible para los amantes del universo DC gracias a la excelente puesta en escena de los súper héroes y villanos de esta factoría". Le dan un 8,3.
  • Nos vamos hasta Vandal, donde piensan que "Injustice: Gods Among Us puede que no sea el mejor juego de lucha de la generación, pero sí uno de los más disfrutables, divertidos y espectaculares que hemos jugado". Se lleva un 8,5 de nota.
  • En IGN España aseguran que "NetherRealm demuestra que a pesar de que Injustice: Gods Among Us sea un homenaje a Mortal Kombat, el fantástico trabajo realizado por el estudio es magnífico en cuanto potenciar las virtudes que aquel tenía, como la historia intercalada entre los propios combates". Le dan una nota de 85 sobre 100.
  • Pasamos a los medios internacionales y empezaremos por GameSpot, donde destacan su brutal presentación, las nuevas mecánicas y las misiones STAR Labs. En el lado negativo, por ejemplo, colocan la historia. Le dan un 7.
  • En Kotaku comentan que el juego es la mezcla más satisfactoria jamás creada de héroes de cómic y videojuegos de lucha. No le ponen nota, pero con esa frase creo que queda claro que ha gustado. Nos animan a jugarlo sí o sí.
  • Por último le echamos un ojo al análisis de IGN, donde ponen al juego por las nubes destacando el gran trabajo de NetherRealm al ir un paso más allá y no limitarse a copiar su 'Mortal Kombat'. Le dan una nota de 8,2.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir