Compartir
Publicidad
Hemos jugado a The Crew 2, emocionantes carreras y una libertad sin límites por tierra, mar y aire
Análisis

Hemos jugado a The Crew 2, emocionantes carreras y una libertad sin límites por tierra, mar y aire

Publicidad
Publicidad

Todos aquellos que sean aficionados a los juegos de conducción están de enhorabuena, porque les aguardan unas semanas en las que tendrán unos cuantos videojuegos de este género entre los que poder decantarse. Recientemente ya os hablamos de uno de los que llegará próximamente, como será 'ONRUSH', pero en una fecha no muy lejana se pondrá a la venta también 'The Crew 2'.

Ubisoft volverá a la carga en junio con la segunda entrega de esta saga de velocidad que trata de ofrecer una gran cantidad de novedades que no estaban disponibles en el juego original y con las que busca acercarse más a unas carreras arcade con un nivel simplemente espectacular.

Para comprobar si esto era cierto, hace no mucho tuvimos la suerte de acudir a las oficinas de Ubisoft en Madrid para ponernos frente a este título durante unas tres horas. Dicho esto, os dejamos a continuación con las impresiones que nos ha dejado el juego que nos obligará a ser el mejor en tierra, mar y aire.

Convirtiéndonos en toda una estrella

El que algo quiere algo le cuesta y desde luego alcanzar la fama no es algo fácil o que esté a la altura de todo el mundo. LIVE, una empresa que patrocina carreras, será la que andará tras la búsqueda de una persona que se llegue a convertir en una estrella y muestre una gran pasión por las competiciones al volante, así que deberemos demostrar si contamos con el talento necesario.

Para que alguien sea famoso necesita contar con una buena legión de seguidores y fans, algo que no será una excepción en este caso. Cuanto mejor demostremos nuestra habilidad, más aficionados iremos ganando y más personas, y hasta patrocinadores, se acabarán fijando en nosotros.

The Crew 2 01

Pero no solo importará correr bien. A veces también habrá que realizar piruetas, saltos acrobáticos y todo lo necesario que pueda brindar un gran espectáculo. Las carreras transcurrirán en lugares como Los Ángeles o Miami, ambas recreadas con todo lujo de detalles con sus calles y edificios. Al final, en lugar de parecer ciudades, se convertirán en un campo solo apto para los mejores pilotos.

Aquellos que acaben teniendo cientos y miles de fans serán los que acabarán teniendo acceso a más pruebas y otras disciplinas. Como lo definen los propios responsables de esta emocionante competición, estaremos frente al bufé más grande del mundo para los amantes de la conducción.

Conduce a tu manera por donde quieras

La mejor forma de demostrar que los jugadores dispondrán de una gran libertad a la hora de elegir dónde quieren demostrar su talento, es que el propio juego contará en todo momento con un modo libre desde el que nos desplazaremos por la ciudad por donde queramos y, sobre todo, como queramos.

The Crew 2 02

Y es que una de las grandes novedades con las que contará esta segunda parte será la posibilidad de pilotar, además de un coche, una lancha y un avión. Lo mejor de todo es que en cualquier momento podremos seleccionar el que queramos con tan solo pulsar un botón, lo que transformará nuestro vehículo al instante por cualquiera de los otros dos. ¿Que no nos apetece ir por la carretera? Pues pillamos un avión para surcar los aires o una lancha para ir por los ríos.

En cambio, ya dentro de cada disciplina, tendremos que ponernos a los mandos de un tipo de vehículo en concreto. En un principio los patrocinadores nos prestarán uno con el que poder empezar y a partir de ahí, a base de ganar fans, ganar las pruebas y conseguir el suficiente dinero, tendremos acceso a muchos más entre los que poder elegir y con mejores características, teniendo a nuestra disposición motos, furgonetas, todoterrenos, etc.

The Crew 2 04

A la hora de decantarnos por una disciplina u otra tendremos las siguientes: Street Racing, carreras callejeras a toda velocidad en las que habrá que recorrer un circuito con una o varias vueltas y quedar en buena posición; Freestyle, en el que deberemos ejecutar las maniobras que nos indiquen para obtener puntos; Offroad, circuitos localizados en lugares al aire libre por montañas o campos; y Pro Racing, carreras contra pilotos profesionales en las que se busca a lo mejor de lo mejor.

En las carreras destaca el hecho de que no siempre habrá un único camino. En ocasiones habrá otras rutas alternativas que nos servirán de atajo. A la larga iremos convirtiéndonos en unos maestros al volante para desbloquear más disciplinas y actividades, en las que también podremos establecer el nivel de dificultad que queramos para que así las recompensas sean aún mayores.

Más allá de la libertad que ofrece

The Crew 2 05

A estas alturas queda más que claro que la libertad con la que cuenta 'The Crew 2' es simplemente inmensa. Para hacerlo más divertido todavía, en todo momento estará habilitado el modo multijugador desde el que podremos unirnos a nuestros amigos en cualquier actividad que hayamos desbloqueado o ellos mismos y así poner de paso en práctica nuestra habilidad y seguir ganando más seguidores.

La diferencia con las competiciones en solitario es que, en estas, dependiendo de lo bien o mal que hayamos defendido nuestra reputación en la pista, al final saldrán disparados unos objetos que contendrán unas piezas para modificar los vehículos que vayamos adquiriendo para añadirlos a nuestro taller.

Cada jugador tendrá su propio hogar desde el que podrá tunear los coches, las lanchas o los aviones para así conseguir el que más le guste a cada uno. Además, en este mismo sitio también podremos personalizar a nuestro propio avatar y elegir entre numerosas prendas de vestir.

The Crew 2 03

Más allá de todo esto, el juego es visualmente impresionante, dando la sensación en algunos momentos de no parecer que estamos frente a un videojuego con carreras a toda velocidad en los que los entornos lucen espectaculares, con una gran fluidez, y en los que el sonido y la banda sonora acompaña encajan a la perfección. 'The Crew 2' es uno de esos juegos de carreras que viene dispuesto a brindarnos horas y horas de emocionantes competiciones y para ello habrá que esperar hasta el 29 de junio, el día que llegará a PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio