Compartir
Publicidad

Flappy Bird no estaba muerto, estaba de parranda y volverá

Flappy Bird no estaba muerto, estaba de parranda y volverá
22 Comentarios
Publicidad

Mala hierba nunca muere. Y en este caso tampoco es que sea mala hierba aunque no vamos a negar que la reacción negativa y furibunda de la comunidad así lo apunta. Hablo del juego de moda de hace unas semanas, el ‘Flappy Bird’.

Ya sabéis, la enfermiza creación del programador vietnamita Don Nguyen que consiguió alzarse hasta el número uno en Android e iOS y reportarle inmensos beneficios. Y también críticas a partes iguales algo que acabó con Nguyen cerrando el chiringuito, eliminando la aplicación de las tiendas digitales y casi desapareciendo de twitter. La presión de internet sobre el chaval fue demasiado. Pero el calor del momento parece haber pasado y Don está valorando relanzar el juego que lo ha hecho famoso. Lo ha dejado entrever por twitter.

Y por lo que se ve en esos tuits podría ser que Nguyen hubiese estado trabajando en una nueva versión del juego. Imagino que conservará la jugabilidad pero sustituirá los gráficos ya que muchos lo habían acusado de robar sprites de otros juegos. De cualquier forma habrá que ver si cuando vuelvan a ponerlo a la venta consigue volver a ser tan famoso como antes. O quizá el momento de ‘Flappy Bird’ ya haya pasado…

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio