Compartir
Publicidad

La Nvidia Shield saldrá a la venta el próximo 31 de julio

La Nvidia Shield saldrá a la venta el próximo 31 de julio
17 Comentarios
Publicidad

Nvidia ha dado a conocer la fecha de lanzamiento final de su Nvidia Shield: del 27 de junio inicial pasamos al próximo 31 de julio a un precio de 299 dólares. La consola iba a salir en un principio a 349 dólares, pero la compañía acabó aceptando que era un precio demasiado elevado que la gran mayoría de jugadores no estaba dispuesta a pagar.

De hecho sigo pensando que esos 299 dólares —aquí seguramente se transformarán en 299 euros— van a seguir siendo un problema. El principal atractivo de la Nvidia Shield no son los juegos para Android que pueda llegar a ejecutar, sino la posibilidad de jugar en remoto a juegos de PC. En todo caso habrá que ver también cuántos jugadores de PC están dispuestos a aflojar esta cantidad para jugar en una pantalla de 5 pulgadas y de forma seguramente puntual. ¿Para qué si no nos empeñamos en tener un monitor en condiciones?

Os recuerdo que la Nvidia Shield incluye un procesador de cuatro núcleos Tegra 4, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria ampliables vía tarjeta Micro SD, GPS, WiFi, Bluetooth 3.0, altavoces, micrófono, Android 4.2 (Jelly Bean) en su versión más actualizada, salida para auriculares (3,5 mm), un puerto micro USB 2.0 y un puerto mini HDMI capaz de ofrecer contenidos en 4K. ¿Os convence o el desastre de la OUYA, aunque sean dos máquinas distintas, pesa demasiado?

En Xataka | NVIDIA Shield estará disponible el 31 de julio Más información | PCMag, Nvidia Shield En VidaExtra | NVIDIA SHIELD reduce su precio a 299 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio