Publicidad

NVIDIA SHIELD reduce su precio a 299 dólares

NVIDIA SHIELD reduce su precio a 299 dólares
39 comentarios

Publicidad

¿Recordáis la época de los noventa con el salto generacional de 16 a 32 bits? Sony le ganó la batalla a SEGA, y por el camino cayeron derrotadas de forma fulminante consolas como 3DO, CD-i o Jaguar.

Aún es pronto para saber si en esta generación pasará algo similar (máxime teniendo en cuenta que PS4 y Xbox One están al caer), pero lo cierto es que por alternativas no va a ser, y uno ya ha perdido la cuenta. Que si OUYA, que si NVIDIA SHIELD, que si PISTON, que si Oculus Rift... Menudo jaleo.

De todas estas plataformas SHIELD, de NVIDIA, se pondrá a la venta muy pronto. El 27 de junio en los Estados Unidos, para más señas. Y pese a que en su momento se habló de un precio de salida de 349 dólares, sus creadores han optado finalmente por un precio más reducido haciendo caso del feedback. Costará 299 dólares. Y sí, podemos dar por sentado que serán 299 euros en Europa.

¿Sigue siendo caro? Eso dependerá de cada uno. A mi juicio lo sigue siendo, y eso que no es una consola portátil muy común. Porque pese a esa naturaleza Android, podremos disfrutar de los juegos más potentes de nuestro PC gracias al juego en la nube. Vimos un ejemplo en vídeo con uno de los FPS por excelencia de los últimos años, 'Borderlands 2', y funcionando de lujo. En cualquier caso, ¿cómo véis SHIELD? ¿Creéis que se hará un hueco en este mercado o fracasará al poco tiempo?

Más información | NVIDIA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir