Publicidad

Microsoft abre su beta de xCloud para Android a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate

Microsoft abre su beta de xCloud para Android a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate
11 comentarios

Microsoft ha empezado a abrir las puertas a su juego en la nube en Android. Pese a que la versión final de xCloud y Game Pass no llegará de forma definitiva hasta el próximo 15 de septiembre con su lanzamiento final, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden empezar a degustar la plataforma a partir de hoy.

Lo harán, como ya se comentó, a través de la app Xbox Game Pass (Beta) que puede descargarse desde Google Play, pero con una versión de prueba que se limitará a alrededor de 30 juegos. La versión final, en cambio, contará con más de 100.

"Mientras nos acercamos al lanzamiento del juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre, estamos entrando en un periodo beta limitado para asegurar una cómoda transición hacia la experiencia del juego en la nube en Android con la app de Xbox Game Pass".

En el mensaje enviado a The Verge, Microsoft también alerta que la experiencia derivada de esta prueba no debería considerarse como indicativo del producto final, ya no sólo por los errores con los que podamos cruzarnos, sino también por el catálogo disponible. 

"Los usuarios de Xbox Game Pass (Beta) podrán tener la oportunidad de probar una selección de títulos mientras preparamos una experiencia más amplia para el próximo mes. Esta beta limitada es crítica para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios en el lanzamiento y no debería considerarse un indicativo de la experiencia final o su catálogo".

Por ahora el servicio sólo estará disponible en Android. La versión para iOS ha quedado apartada a la espera de ver si Microsoft consigue llegar a un acuerdo con Apple para facilitar la publicación del servicio. 


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios