Compartir
Publicidad

Ojo con la versión para Android de ‘Infinity Blade II’ que hay en Google Play: es un engaño

Ojo con la versión para Android de ‘Infinity Blade II’ que hay en Google Play: es un engaño
22 Comentarios
Publicidad

Mucho ojo con este tema: en la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, podemos encontrarnos con ‘Infinity Blade II’, pero resulta que no es el producto oficial de Chair Entertainment. ‘Infinity Blade II’ sólo ha sido desarrollado para iOS, ¿qué está pasando aquí? Pues que estamos ante un caso de fraude bastante salvaje.

No solamente aparece el producto en Google Play con el mismo icono, logotipo y pantallas que el de iOS, como si fuera una versión oficial del juego para iOS, sino que el nombre de la compañía que figura tras este engaño es 2011 Chair Entertainment Group LLC. Un cambio muy sutil que puede llegar a despistar a más de uno, ya que el estudio de desarrollo oficial se llama Chair Entertainment Group, LLC.

El precio, o la ausencia del mismo, sirve como reclamo para conseguir que los usuarios piquen. Mientras la versión para iOS (la única oficial) tiene un precio de 5,49 euros, en Google Play nos lo encontramos totalmente gratuito. La trampa está en que una vez descargado sólo muestra un vídeo de unos pocos segundos y obliga al usuario a hacerse con una serie de puntos Tapjoy con los que desbloquear el juego, aunque esto último también es mentira. No hay juego que desbloquear. No hay nada, es un engaño. Chair Entertainment Group, LLC ya ha pedido a Google que sea retirada esa aplicación.

Para evitar este tipo de trampas lo mejor es siempre asegurarnos de que lo que vamos a descargarnos es oficial. En este caso concreto basta con ir a la página de ‘Infinity Blade II’ para ver que sólo han desarrollado la versión para iOS y que no ofrecen nada más de forma oficial.

Vía | The Verge
Sitio oficial | Infinity Blade II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio