Publicidad

Twitch quiere que le muestres al mundo cómo juegas en tu móvil

Twitch quiere que le muestres al mundo cómo juegas en tu móvil
4 comentarios

Publicidad

Con Twitch triunfando en la PS4 y a punto de activarse en Xbox One, por no hablar de lo bien que ya le iba al servicio en PC antes de todo esto, los responsables del invento han decidido dar otro paso más y van a permitir streamings de juegos desde móviles y tablets.

Para ello ha diseñado una serie de herramientas para que los desarrolladores que así lo deseen puedan incluir esta opción en sus juegos. No sólo podremos ver a la gente jugando al ‘Flappy Bird’ de turno en directo, sino que tendremos ahí el chat y la posibilidad de buscar otros streamings de gente jugando a títulos similares.

La aplicación para móviles de Twitch cuenta con unos diez millones de instalaciones, lo cual no está nada mal. Otra cosa distinta es que los juegos para móviles despierten un interés similar al de los juegos de PC o consolas como para ponerse a ver directos, pero siempre será útil para los que quieran comprobar cómo se comporta un juego en tiempo real antes de decidir si vale la pena rascarse el bolsillo o no.

Vía | Engadget En VidaExtra | Así es la aplicación de Twitch para Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir