Compartir
Publicidad

10 minutos de Unravel que nos alegrarán el día

10 minutos de Unravel que nos alegrarán el día
9 Comentarios
Publicidad

Una de las propuestas más divertidas que se pudieron ver el pasado E3 fue 'Unravel', un título diseñado por el estudio Coldwood donde tomaremos el papel de Yarny en un juego indie de plataformas donde el pequeño protagonista deberá desenvolverse por detallados escenarios resolviendo pequeños puzles gracias al uso de la lana de la que está hecho.

El impacto visual es tan brillante como resultón, y hoy, a través de la cuenta de Youtube de IGN, hemos podido ver casi 10 minutos de gameplay en movimiento del juego y ofrece justo lo que promete: pequeños pero ingeniosos retos que nos obligarán a usar nuestra propia lana para avanzar. En los Checkpoints nos recuperaremos pero hay mucho que hacer por delante.

Prometiendo seguir la estela de juegos alejados de las pretensiones de los superventas como 'Brothers' o 'Braid', el plataformas 'Unravel' tiene prevista su llegada a principios del próximo año para PS4, Xbox One y PC. Tras ver su notable acabado, queda claro que es de esas apuestas a las que merece la pena seguirle la pista y nosotros os tendremos informados.

Vía | IGN
En Vida Extra | Unravel nos toca la patata con su simpleza bien ejecutada [E3 2015] , Mi corazón palpita como una patata frita viendo Unravel [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio