Compartir
Publicidad

Diez minutos para comprobar el mimo que Sega le da a 'Sonic Boom'

Diez minutos para comprobar el mimo que Sega le da a 'Sonic Boom'
46 Comentarios
Publicidad

¿Nos pasamos un poco al criticar al nuevo ‘Sonic Boom’ sin darle ni tan siquiera una oportunidad de conquistarnos? Estoy seguro de que sí y cada vez que veo algo nuevo del juego he de admitir que me gusta más. Vale, el rediseño de los personajes es un poco radical (sobre todo en ese Knuckles que parece un transita de Mujeres y Hombres y Viceversa) pero es que Sega ha hecho lo que ha querido con el aspecto de su mascota y esto no debería sorprendernos.

Para dejar claro que esta nueva producción es el inicio de algo muy grande y que en la compañía están tratándola con muchísimo mimo, han lanzado un vídeo de 10 minutos en el que nos explican los pormenores de este plan renove para el erizo azul. Desde su cambio estético hasta la serie de televisión que compartirá mundo, personajes y aventuras con el juego.

Como decía Alex, en esta ocasión han decidido añadirle otro tipo de diversión a los Sonic que venían desarrollando. Un paso adelante para intentar llegar a más público y mejorar la mezcla de mecánicas de juego… pero que también puede quitarle personalidad a la franquicia y hacerla parecida a todas las que ya hemos visto en otros cientos de juegos. Veremos en qué queda todo, de momento os confieso que me tiene intrigado. Y eso no me pasaba en un Sonic desde ‘Sonic 3’. Ahí es nada.

P.D: Por cierto, ¿sabéis a qué se debe el fular marrón que lleva Sonic? Es para darle un toque aventurero. Lo dicen en el vídeo, no me lo invento. Las vendas supongo que son para darle un toque a momia, ¿no?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio