Compartir
Publicidad

1001 Spikes y Cave Story anuncian su lanzamiento para Nintendo Switch

1001 Spikes y Cave Story anuncian su lanzamiento para Nintendo Switch
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda mes y medio para que Nintendo Switch salga a la venta y según van pasando los días son cada vez más los juegos que son anunciados para la nueva consola de Nintendo. Ayer mismo Nicalis comunicaba que 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' formará parte del catálogo de lanzamiento de esta nueva máquina de la gran N, pero no será el único que llegará por parte de la compañía californiana.

Al popular roguelike se sumarán también '1001 Spikes' y 'Cave Story', tal y como podemos apreciar en la imagen que ha publicado Nicalis a través de su cuenta en Twitter, en la que vemos a ambos títulos en el menú de Nintendo Switch.

Nintendo Switch Cave Story 1001 Spikes

A pesar de la noticia, no se ha confirmado de momento la fecha en la que los dos juegos serán publicados con esas nuevas versiones digitales o si incorporarán alguna novedad que las haga diferentes del resto. Lo curioso es que, minutos después de publicar el tweet con la susodicha imagen, este ha sido eliminado, por lo que quizás el anuncio no estaba previsto que tuviese lugar por ahora.

Tanto 'Cave Story' como '1001 Spikes' se tratan de de títulos indie de aventuras y plataformas. El primero se asemeja más a un metroidvania, mientras que en el segundo el jugador contará con 1.000 vidas para superar una serie de catacumbas repletas de trampas por todas partes que harán que ese elevado número con el que emprenderemos la partida no parezca tan grande.

En VidaExtra | The Binding of Isaac: Afterbirth+ será otro de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio